Fallece repartidor de Uber-eats al ser atropellado

El conductor de una motocicleta de reparto de la aplicación de Uber Eats murió al ser atropellado después de registrarse un choque entre dos vehículos cuando circulaba en el cruce de Gran Canal y San Juan de Aragón, colonia Héroes de Chapultepec, alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo a los primeros reportes, la camioneta Ecosport color negra se pasó el alto, se impactó contra otro automóvil y éste atropelló al motociclista que murió en el acto.

Las unidades involucradas un vehículo Fiesta y una camioneta quedaron a unos metros de la motocicleta, el cuerpo de la víctima y su mochila verde.

Al lugar arribaron unidades de emergencia, tras valorar su estado de salud, los paramédicos confirmaron el deceso de un joven de 20 años aproximadamente, pues ya no contaba con signos vitales.

Ambos conductores quedaron detenidos y fueron llevados al Ministerio Público correspondiente para ampliar su declaración.

Personal de servicios parciales de la FGJDCMX recabó todas las pruebas para iniciar la carpeta de investigación y retirar el cuerpo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s