Urge que las vacunas de inmunización sean aplicadas a toda la población

Gloria Brito

Es inminente que México tenga una tercera ola de contagios de Covid-19 y tendrá también una cuarta y quizá una quinta. Las oleadas de casos de esta enfermedad seguirán en todos los países hasta que se logre la inmunidad en las poblaciones.

En la Ciudad de México las calles del Centro Histórico por ejemplo lucen abarrotadas, incluso se ha venido denunciando que las centrales de autobuses y el Aeropuerto padecen de este mismo mal.

Ante esta situación Gloria Brito Nájera, dirigente del antochismo capitalino, exhortó a la población a prevenir de una manera consciente el rebrote escandaloso de la pandemia de Covid-19, señalando que esta grave enfermedad ha causado la muerte reconocida por la propias autoridades de salud de más de 200 mil compatriotas, pero que según las cifras de expertos se habla de más de 500 mil personas que han perdido la vida.

Por lo que la activista social llamó a los mexicanos a ser muy conscientes a tratar de no viajar si no es necesario y unirse para exigir que las vacunas de inmunización sean aplicadas a todos los sectores de la población lo más pronto posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s