Antorchistas de Iztapalapa exigen solución a demandas de servicios básicos

Antorchistas de Iztapalapa se manifestaron en las afueras de las oficinas de esta alcaldía, erigieron solución a demandas de servicios básicos para colonias muy marginadas en esta demarcación, como es el agua potable, luz eléctrica, drenaje, además de pipas del vital líquido para varias colonias que no cuentan con la red o debido a la escasez han visto reducido el suministro, así como activación de los negocios del parque Cuitláhuac, seguridad y regularización de algunas colonias, informó la activista social Karina Ramírez Rosas.

Al llegar los inconformes a esas oficinas de gobierno corearon enérgicas consignas, al mismo tiempo que exigieron ser atendidos por algún funcionario para que revisara el pliego petitorio y exigir su cumplimiento.

Después de la espera de más de horas fueron recibidos por funcionarios de esta alcaldía, quienes se comprometieron a agendar una reunión para la próxima semana con directores de área que respondan con la solución de cada una de las peticiones planteadas, además del compromiso del envío de pipas de agua a distintas colonias a la brevedad.

Los antorchistas se retiraron del lugar, no sin antes advertir que estarán al pendiente de la cita que se agendará, a la que acudirán de manera puntual. Por último, Ramírez Rosas exhortó a las autoridades de gobierno a resolver las demandas sociales de los más necesitados, de lo contrario, dijo, se verán en la necesidad de volver a ejercer su derecho a la manifestación pública.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s