Comando armado “levanta” a cuatro personas en Orizaba, Veracruz, entre ellas, un menor

Cdmx, marzo 31 de 2021.

Pedro Moreno.

La tarde del martes, en el estudio corporal “Fisher Tatoo”, del centro histórico de Orizaba, en el Estado de Veracruz, un comando armado se llevó contra su voluntad por un comando armado, a cuatro personas, dos de ellos serían hermanos de una periodista de Jalapa.

Los hermanos Moisés y Raúl Martínez López fueron presuntamente secuestrados cuando ingresaron al local de dicho estudio.

De acuerdo a una publicación en redes sociales por parte de la hermana de estos jóvenes, se logro saber que ellos habrían salido de casa a un estudio de tatuajes, y añadió: “esperaban su turno cuando sujetos armados irrumpieron en el local llevándose al tatuador, a una chica que estaban tatuando y a mis hermanos”.

Medios locales reportaron que un total de cuatro personas fueron privadas de su libertad en un local de tatuajes, ubicado en las calles de Madero Norte entre Orientes 9 y 11, en el Barrio Aulicaba, Colonia Centro de la Ciudad de Orizaba, en Veracruz.

Por su parte el Colectivo de Búsqueda Córdoba-Orizaba emitió la ficha de las víctimas, que se suma a la de Adriana Isabel N. C.

Los hermanos Moisés y Raúl, además son hermanos del encargado de la imagen corporal José Rogelio V. L., de lo cual ya fue presentada la denuncia formal.

Trascendió que los sujetos armados primero entraron a robar al estudio y luego privaron de la libertad a los cuatro jóvenes que hoy son buscados por sus familiares y grupos especializados de la Fiscalía General del Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s