Ejecutan a tres hombres en Cuernavaca, Morelos

Cdmx, marzo 31 de 2021.

Pedro Moreno.

Aproximadamente a las 04:30 horas de este miércoles, en la Calle San Salvador, Colonia Lomas de Cortés, Municipio de Cuernavaca, Estado de Morelos, un grupo de individuos armados irrumpió violentamente a un inmueble y acribilló a tres hombres que ahí se encontraban.

De acuerdo con reportes policiacos, dos de las víctimas murieron afuera del domicilio, mientras que la tercera persona falleció en el interior de la casa.

Los hombres ejecutados fueron identificados como Ricardo Ugoji Castillo, Sebastián Pineda Hernández y Eduardo Salgado Erazo, quienes, al ser auxiliados por los Servicios de Emergencia, ya no tenían signos vitales.

Poco más tarde, los cadáveres de las tres víctimas fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado.

Así mismo, en la escena del crimen fueron localizados más de 35 casquillos de armas largas, calibre .223, así como de pistolas calibre 9 milímetros.

Elementos de la Policía Morelos de Mando Coordinado de la Comisión Estatal de Seguridad implementaron un operativo, sin embargo, no lograron dar con el paradero de los criminales.

Cabe mencionar que el Estado de Morelos vive una ola de violencia, toda vez que, con este triple homicidio, ya van 11 asesinatos en lo que va de la semana.

Por ahora, aún no hay detenidos por esta ejecución, además se desconoce la identidad de los autores materiales del ataque y el móvil del mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s