Debemos restarles, el próximo 6 de junio en las urnas, poder en la Cámara de Diputados a Morena

Gloria Brito

“El presidente López Obrador, en sus discursos de campaña prometía que no iban a aumentar los precios de la gasolina, del diesel, del gas, de la luz; que iba a haber trabajo y mejorar los salarios. Posteriormente, ya como presidente en 2018 aseguraba que desde el 1º. de diciembre de su mandato ya no habría gasolinazos, que bajaría el precio de las gasolinas, del diesel, del gas, pero esto ha resultado una rotunda mentira, no es más que otra de las tantas falsas promesas de campaña que hizo entonces el actual presidente y su partido Morena”, acusó la dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera.

Lo anterior porque, detalló que: “Un ejemplo para ilustrar el aumento del que hablamos, a principios de diciembre de 2020, el litro de Magna costaba 17.9 pesos, al día de hoy, a solo cuatro meses, el precio es de 21.49, un aumento de 3.59 pesos; la Premium costaba 17.99 pesos el litro, hoy, 22.94, un aumento de 4.95 pesos; el diésel con un costo de 18.45 pesos, ahora, 21.69, es decir, subió 3.24 pesos; y, aclaro que, los precios no son de los puntos de venta más caros. Esta es la amarga realidad al despertar del sueño de promesas de campaña”.

Por último, la líder social, señaló que Morena no sabe gobernar. “Los antorchistas sabemos muy bien que, para frenar los gasolinazos, bajar los precios de combustibles y apoyar la economía familiar es necesario eliminar el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) para la gasolina Magna, Premium y el Diésel, pero actualmente Morena tiene mayoría en el Congreso de los diputados federales, y se niega a quitar este impuesto especial a los combustibles, y así la gasolina no bajará”.

Por lo que invitó a todos los mexicanos a restarles, el próximo 6 de junio en las urnas, poder en la Cámara de Diputados a los legisladores de Morena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s