Debemos unirnos para sacar adelante a nuestro país

Gloria Brito

Según información difundida por distintos medios el 61.7 por ciento de los mexicanos tuvo que endeudarse para hacerle frente a la crisis financiera que ha traído la Covid-19.

Para sobrellevar la situación, el 30 por ciento de los encuestados dijo haber utilizado sus ahorros, el 27.8 por ciento buscó un ingreso extra y el 23.7 por ciento vendió un bien. Sin embargo, el 20.8 por ciento solicitó un crédito personal, el 16 por ciento empeñó un bien, el 13.9 por ciento utilizó su tarjeta de crédito y el 11 por ciento pidió dinero a amigos y familiares.

Ante esta situación tan lamentable, la dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, manifestó que este panorama es realmente preocupante, porque todas estas personas tuvieron la necesidad de endeudarse por los malos resultados del gobierno en turno, el que no quiso atender a todas estas familias que le pidieron ayuda para poder seguir subsistiendo en medio de la crisis que causó esta grave pandemia por Covid- 19.

Señaló que el Movimiento Antorchista encabezó la gestión de cientos de familias que solicitaban ayuda alimentaria, pero la mayoría de las veces les fue negada, demostrando con ello, que este gobierno emanado de la mal llamada cuarta transformación no le interesan los pobres y solo quiere sacar provecho de ellos en las urnas.

Por lo que exhortó a todos aquellos mexicanos que han sido pisoteados por la 4T a unirse y a crear un frente común capaz de sacar adelante al país y sacar del poder a gobernantes insensibles que solo ven por su propio beneficio y dejan de lado el sentir de su pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s