Con cuatro cateos, detienen a 10 personas en la CDMX

Martín Aguilar

Diez detenidos, cuatro inmuebles asegurados y frascos con mariguana fueron aseguradas durante cateos realizados en las alcaldías de Iztacalco, Iztapalapa y Tlalpan.

En seguimiento a denuncias ciudadanas por comercialización de droga, personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) logró ubicar cuatro inmuebles en las colonias Pedregal de San Nicolás en tallan; Buenavista en Iztapalapa, así como Agrícola Pantitlán en Iztacalco.

La venta de droga en la zona habría originado disputas entre grupos delictivos por el control y la distribución de estupefacientes, así como el incremento de violencia en esas zonas.

Detectives de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo y al Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, ejecutaron cateos en dichos domicilios en los que fueron detenidas cinco mujeres y cinco hombres.

Además, se aseguraron 36 bolsas de plástico transparente y un frasco de vidrio con mariguana a granel y en dosis, así como 52 envoltorios de papel y bolsas de plástico con presunta cocaína y dos básculas grameras.

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, quien integra una carpeta de investigación por el delito contra la salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s