Inicia la construcción de la obra de drenaje en la colonia Arboledas de GAM

*Fruto de la gestión del Movimiento Antorchista

Después de más de 30 años de no contar con drenaje, habitantes de la colonia Arboledas, ubicada en Gustavo A. Madero, gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista muy pronto podrán gozar de este servicio, informó la activista en la zona, Fanny Mendoza Mejía.

Cabe señalar que esta obra beneficiará a más de 200 familias, está siendo ejecutada por personal de la alcaldía y estará concluida a finales del presente mes.

Mendoza Mejía resaltó la importancia de esta obra para los habitantes de esta colonia, ya que habían estado funcionando con un sistema de desagüe a cielo abierto que estaba causando una serie de enfermedades gastrointestinales, enfermedades en la piel por la contaminación, así como olores nauseabundos que se tenían que soportar incluso al ingerir alimentos.

La dirigente del anatocismo capitalino, Gloria Brito Nájera, felicitó a los activistas de Gustavo A. Madero por el esfuerzo que hacen cada día para que las colonias vayan adquiriendo condiciones de infraestructura importantes para que las familias que las habitan tengan menores condiciones de vida.

“Este es el fruto de la lucha continua que realiza el Movimiento Antorchista a lo largo y ancho del país”, por lo que exhortó a los habitantes de esta colonia a continuar de la mano de su organización para continuar logrando beneficios en sus demarcaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s