Antorchistas de Iztapalapa exigen solución a la escasez de agua potable

Una comisión de antorchistas de Iztapalapa se manifestaron en la Territorial de Santa María Aztahuacan, para exigir se resuelva la grave problemática que padecen al no contar con el vital líquido, acusando de que a pesar de que se ha dado parte a estas autoridades, solo han hecho caso omiso a su reclamo.

A decir de la activista en la zona, Karina Ramírez Rosas, muchas veces las autoridades insensibles no les dejan otro camino a los ciudadanos que el de ejercer el derecho a la manifestación pública asentado en nuestra Carta Magna, una vez que hacen oídos sordos a demandas tan elementales como ésta, de contar con agua potable.

Al llegar a este recinto, los inconformes corearon al unísono enérgicas consignas y exigieron solución para su necesidad; después de esperar un tiempo fueron recibidos por funcionarios de estas oficinas, quienes se comprometieron a enviar pipas de agua todas las semanas a esta demarcación.

Ramírez Rosas advirtió que estarán al pendiente de que este compromiso se cumpla, de lo contrario tendrán que volver a salir a manifestar su inconformidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s