Ninel Conde es investigada por el FBI, por prestarle sus cuentas a su esposo

Después de que la tarde del pasado martes 20 de abril la pareja de Ninel Conde, Larry Ramos fuera puesto en libertad tras ser arrestado el pasado 16 de abril en Fort Lauderdale, Florida, esto sigue dando de qué hablar.

En un programa de espectáculos, dieron a conocer que Ninel podría estar a punto de vivir una tremenda pesadilla, pues la investigación por empresas fantasmas y prestarle sus cuentas bancarias a Larry.

”El FBI ha sido my claro, ha dicho precisamente que en ese auto de prisión que Larry Ramos finalmente no invirtió absolutamente nada, al parecer todo esto ocurrió en un momento en el que a Larry Ramos le congelaron sus cuentas en los Estados Unidos, y al parecer le habría pedido a esta persona que ingresara ese dinero en las cuentas de Ninel Conde”.

Al parecer no es la única persona que habría depositado dinero en las cuentas de Ninel Conde o relacionadas con Ninel Conde y es que según me cuentan una prima de Larry hizo un ingreso a una empresa llamada ‘Producciones espectáculos’.

Desde antes, Conde ya había sido investigada por ser una supuesta empresa fantasma de lavado de dinero que está relacionada con ‘El bombón asesino’.

Aunado a ello, destacaron que al momento de que citen a las víctimas, es muy probable que en la sala de la corte mencionen a Ninel.

A pesar de ello, en varias ocasiones la cantante ha declarado que se siente muy tranquila frente a esta polémica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s