Denuncian a Mafia Verde ante AMLO en Q. Roo

Los Morenistas de la resistencia recibieron al presidente López Obrador en Zona Maya

Ariel Velázquez/ ESPECIAL

TIHOSUCO, Q. Roo.- Un grupo de militantes y simpatizantes de MORENA recibieron en el corazón de la zona maya, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, la tarde de este lunes al presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien dieron la bienvenida y expresaron su reconocimiento al trabajo que está realizando en todo el país para mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes de México.


Los morenistas se congregaron cerca del lugar donde López Obrador acompañado de su homólogo de Guatemala, Alejandro Giammatei, encabezaron la ceremonia de petición de perdón al pueblo maya en Felipe Carrillo Puerto.


Entregaron las evidencias contundentes del rechazo a la alianza con el partido verde a través de un escrito de negación de la alianza, manifiestos del movimiento y firmas recaudadas en contra de la coalición con el partido verde.

En el evento recordaron la revolución maya conocida como Guerra de Castas, con una ceremonia de Petición de Perdón en la que el Estado Mexicano reconoció los agravios cometidos contra el pueblo maya.

Con pancartas y mantas en mano, los morenistas nuevamente expresaron su repudio al partido verde y pidieron cancelar la alianza porque dirigentes y candidatos de ese instituto político enfrentan procesos judiciales por presuntos delitos de fraude y despojos, además de denuncias por múltiples casos de corrupción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s