Armando Quintero se reúne con líderes gremiales de Iztacalco

Armando Quintero se reune con líderes gremiales de Iztacalco
Lino Calderón

A fin de cerrar filas sobre las propuestas finales que llevarán a la lección del 6 de junio, el exalcalde de Iztacalco se reunió con los principales líderes gremiales, transportistas, vecinales y de comerciantes de la demarcación para cerrar filas en torno a la reelección del candidato.
Cada uno de ellos definieron ante el candidato de Morena, las aspiraciones de cada uno de los grupos y con ello definir todas las coincidencias en seguridad, drenaje, electricidad, educación, salud, transporte inversión y empleo a favor de los iztacaldenses.
Asimismo para apoyar a los niños de la alcaldía Iztacalco, el candidato de Morena para esta demarcación, Armando Quintero Martínez, informó que de ser reelegido, dará apoyos económicos a los más de 30 menores de nivel primaria con calificaciones de excelencia y viajes a distintos lugares del país.
De igual forma, se comprometió a modernizar tecnológicamente las nueve bibliotecas y mantener los eventos del Día de la Madre, de niñez y Reyes cuando las condiciones lo permitan.
Anunció que de ser reelecto se concluirá la construcción del Instituto de las Danzas, en donde niños, niñas y jóvenes podrán acceder a distintas actividades, fomentando la cultura y las artes para que se alejen de las calles.
Explicó que la población de jóvenes mayores de 15 años asciende a 90 mil 305 y se tendrán acciones para ellos, por lo que se aumentarán recursos para la operación de los espacios de teatro y cine, se les preparará para presentar su examen de ingreso a educación media superior (Comipems) y nivel superior.
“Se continuará dando mantenimiento a los centros deportivos, se reactivarán las actividades en módulos populares, se recuperará Ciudad Deportiva y promoveremos en mayor medida el deporte popular”, destacó.
Recientemente Armando Quintero Martínez, candidato de Morena a la alcaldía de Iztacalco, firmó acuerdos en los que se comprometió a generar políticas públicas que permitan mejorar las condiciones de la población LGBTTIQ+.
Durante una asamblea vecinal en la colonia Agrícola Pantitlán, Quintero Martínez, aseguró que vinculará a las autoridades de la alcaldía con la población LGBTTIQ+, al mismo tiempo que capacitará a los funcionarios públicos en temas de diversidad sexual y género para que éstos brinden una mejor atención libre de discriminación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s