Lo pican con un desarmador y lo golpean hasta matarlo

Tras protagonizar una riña callejera con varios sujetos, con quienes al parecer ingería bebidas embriagantes en la calle, un joven de entre 20 y 25 años de edad fue brutalmente asesinado a golpes y de varios piquetes por la espalda, con un desarmador.

Mientras que el desafortunado joven quedó sentado sobre los escalones de la puerta de la entrada de una casa, desangrado, el presunto homicida se dio a la fuga.

Los hechos que costaron la vida de este joven, hasta el momento desconocido, quien como seña particular estaba pelón y que vestía un pantalón beige, camisa azul marino y zapatos negros, se registraron la madrugada de este sábado, sobre la calle San Lorenzo Totolinga, en la colonia del mismo nombre, en Naucalpan, una colonia que a decir de la policía está identificada como un punto rojo en la venta y distribución de drogas y que según la misma policía es refugió de peligrosos delincuentes.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, desde la noche de ayer el ahora occiso estaba ingiriendo bebidas embriagantes en la calle con varios sujetos.

A decir de los vecinos, dijeron, durante la madrugada de hoy escucharon gritos en la calle, sin embargo, no le tomaron importancia, pues consideraron que dichos sujetos al calor de las copas se estaban peleando.

Sin embargo, informaron los vecinos a la policía, la mañana de hoy cuando salieron de sus casas para iniciar con sus actividades cotidianas se dieron cuenta que sobre los escalones de la puerta de la entrada de una casa se encontraba sentado un sujeto que sangraba abundantemente, por lo que de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia.

Pero, más tarde cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues dicho sujeto ya había muerto desangrado.

Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, elementos de la SSEM y de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP dijo que el occiso quedó sentado en los escalones de la puerta de la entrada de una casa y que presentaba golpes y varios piquetes en la espalda provocados con un desarmador encontrado a un costado del cuerpo, heridas que le ocasionaron que muriera desangrado.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de establecer cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s