Monreal condena hechos violentos contra Mario Delgado en Tamaulipas

Martín Aguilar

Desde Saltillo, Coahuila, el Senador Ricardo Monreal Ávila condenó y se solidarizó con Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, quien sufrió un hecho violento en la carretera en Tamaulipas.

Monreal Ávila dijo que no solo respalda a su camarada, sino también a la Senadora Guadalupe Covarrubias y demás legisladores a quienes un grupo armado intentó detenerlos en una carretera transitada de Matamoros-Reynosa.

Es muy lamentable yo les he solicitado desde aquí desde Saltillo a las autoridades locales que no sobrecaliente el ambiente político electoral, que permitan que la gente decida, que no hagan trampas, que no compren votos, que ya no se puede hacer eso, que dejen que la gente decida libre y auténticamente”.

Les pediría a los gobernadores de estos estados que tengan mucha prudencia en el manejo de esta situación para que no calienten demás el ambiente y permitan que la jornada electoral sea una fiesta cívica de respeto y de tranquilidad social”.

Ricardo Monreal Ávila manifestó que habló con Mario Delgado, quien se encuentra en Reynosa, Tamaulipas, por lo que espera que no haya ningún incidente en su estancia en dicho lugar.

Finalmente dijo que no deben correr peligro en esta actividad a la que se dedican.

El Senador estuvo en Saltillo para presentar su libro “Nulidades y Procedimientos Sancionadores en Materia Electoral” y apoyar al candidato de Morena a la Alcaldía de Saltillo, Armando Guadiana Tijerina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s