Mujer mata al amante de su marido por celos

La FGJEM informó que gracias a que el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio acreditó la probable participación de Dolores “N” y Brian Misael “N”, en el asesinato de dicha mujer, ambos fueron vinculados a proceso.

La dependencia, dijo que después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, la Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl determinó iniciar un proceso legal en contra de ambas personas, además fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía, informó que los hechos que se les imputan a esta pareja ocurrieron el día 25 de junio del año 2020, cuando habrían golpeado y herido con un objeto punzocortante a una mujer, quien al parecer sostenía una relación extramarital con el esposo de Dolores “N”.

Luego de asesinar a dicha mujer, los esposos abandonaron el cuerpo en la calle Mariano Riva Palacio, en la colonia Filiberto Gómez, en Chimalhuacán.

Sin embargo, como resultado de las indagatorias realizadas por este homicidio, se pudo determinar que ese día la víctima, el esposo de Dolores “N” y dos personas más, viajaban a bordo de un vehículo compacto por calles del municipio referido y eran seguidos por los presuntos feminicidas, quienes tripulaban un automóvil Chevy.

A la altura de la calle Mariano Abasolo esquina con Canal Río de la Compañía los ahora detenidos interceptaron el vehículo en el que viajaban estas cuatro personas; ante esta situación la víctima descendió del vehículo e intentó retirarse para ponerse a salvo, no obstante, fue alcanzada por Dolores “N” y Brian Misael “N”.

Ambos la habrían golpeado y herido con un instrumento punzocortante, ocasionándole la muerte y después subieron el cuerpo al vehículo Chevy, a bordo del cual lo trasladaron a la colonia Filiberto Gómez, donde lo abandonaron.

Por lo anterior, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria, esta autoridad solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de los presuntos feminicidas, mismos que fueron aprehendidos e ingresados al Penal de Nezahualcóyotl, donde un Juez los procesó por estos hechos.

Sin embargo, la FGJEM informó que a estas personas se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s