El encajuelado que se encontró en Tlalpan era abogado

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México investiga el asesinato del abogado civil, identificado como Rafael “H” cuyo cuerpo fue encontrado en la cajuela de un vehículo que fue abandonado en calles de la alcaldía Tlalpan.

Junto al cadáver, los criminales abandonaron un mensaje escrito en una cartulina, por lo que se cree que fue un ajuste de cuentas; sin embargo, serán los avances de las investigaciones los que determinen las causa por los que fue ultimado.

De acuerdo a lo asentado en la Carpeta de Investigación la víctima identificada como Rafael de 48 años, un abogado civil que prestaba sus servicios para el Hospital de Neurología, pudo haber sido asesinado en días pasados, pues el cuerpo presentaba un estado de descomposición avanzado.

Se sabe que el abogado había sido reportado como desaparecido y las autoridades se abocaron a su búsqueda, la cual terminó la noche del lunes cuando fue hallado su vehículo estacionado sobre la calle Carlos Lazo, Colonia Miguel Hidalgo en la alcaldía Tlalpan.

Luego del hallazgo del cuerpo se dio la intervención del Ministerio Público de la Fiscalía capitalina, quien a su vez solicitó la intervención de peritos y agentes de la Policía de Investigación para iniciar con las indagatorias.

Hasta el momento se desconocen las causas del asesinato, por lo que las autoridades capitalinas indagan las relaciones y el círculo que frecuentaba en litigante.

Debido a ello, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México interrogan a familiares, amigos conocidos y compañeros de trabajo a fin de conocer quien o quienes pudieron haber cometido el crimen del profesionista en derecho civil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s