No permitamos que el poder se concentre en un solo hombre

Gloria Brito

Gloria Brito Nájera, dirigente del antorchismo capitalino, calificó el pronunciamiento dirigido a los mexicanos por parte del líder nacional de Antorcha, Ing. Aquiles Córdova Morán, como esencial y muy importante por la coyuntura electoral por la que estamos atravesando en nuestro país.

En este mensaje audiovisual publicado en redes sociales, Córdova Morán señaló que ataques de AMLO y Morena al INE buscan implantar una dictadura centralista en México, esto porque a últimas fechas el presidente de la república ha hecho alarde de su poder tratando de desprestigiar a toda costa a este instituto, tachándolo de corrupto y cómplice de fraudes, a pesar de que el INE funge como árbitro de en los comicios, como parte de una democracia que tanto se presume en nuestro país.

“Estamos a escasos días de la elección en México. El próximo 6 de junio se renovará la Cámara de Diputados y 15 gubernaturas. Este proceso electoral quedará marcado como el más violento y con las mayores violaciones presidenciales de la historia, además de un terrible asedio emprendido por López Obrador y Morena contra el árbitro mismo de estos comicios, el Instituto Nacional Electoral (INE), manifestó Brito Nájera.

Por su parte en su mensaje, el líder nacional de esta organización social fundada hace más de 47 años, dijo que “El INE es parte de nuestro Estado de Derecho y es la “única” posibilidad de cambiar al partido en el poder”.

“Si el presidente y Morena lo someten o lo suprimen, tendremos que conformarnos a una dictadura centralista de un solo hombre” como riesgos de que continúen los embates en su contra dijo Córdova Morán, durante su video mensaje semanal, al referirse sobre las duras acusaciones, no respaldadas con ninguna prueba fehaciente, en contra del INE, cuyo propósito es convencer a la opinión pública de que sea suprimido o pase a formar parte de la Secretaría de Gobernación y, de esa manera, someterlo a su control”.

Por ultimo Gloria Brito dijo que es urgente que todos los mexicanos estemos muy atentos y defendamos al INE, porque es el único que puede ayudarnos a realizar una elección limpia. “No permitamos que el poder se concentre en un solo hombre, y que éste ponga y disponga a su antojo y sea el juez que diga quién va a ser el próximo que gobierne, si así fuera no nos quede duda de que nos encaminamos hacia una dictadura”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s