Tras trifulca, asesinan a sujeto a balazos en Ecatepec

Un hombre de 38 años a balazos, luego de que discutió y se lió a golpes con dos sujetos, en el interior de un mercado.

Consumado el asalto, los presuntos homicidas salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron la noche de ayer, en el interior de un mercado, ubicado en la esquina de las calles Francisco Villa y Paraíso, en la colonia Barrio Nuevo Tultitlan, en Ecatepec.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos de los comerciantes, el ahora occiso caminaba por uno de los pasillos del mercado, cuando se topó de frente con dos sujetos, con quienes primeramente comenzó a discutir acaloradamente y luego se lió a golpes.

Durante la pelea, dijeron los locatarios, uno de los rijosos sacó de entre sus ropas un arma de fuego para asesinar a balazos a su contrincante.

En medio de la confusión que esto originó los presuntos homicidas salieron corriendo para darse a la fuga, en tanto que los comerciantes al darse cuenta que el estado de salud del baleado era grave de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya estaba muerto.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos aclaren el crimen y logren la identificación y captura de los responsables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s