Hallan toma clandestina en nave industrial de Azcapotzalco

Cdmx, junio 09/de 2021.

Pedro Moreno.

Este miércoles, elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana, apoyados con Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, llevaron a cabo un cateo al interior de una nave industrial, ubicada en la Calle San Lucas y Texcoco, Colonia El Recreo, Alcaldía Azcapotzalco.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y personal de Petróleos Mexicanos arribaron al citado predio de aproximadamente 500 metros cuadrados, así como un grupo de personas portando, palas, picos y barretas. También llegaron al sitio elementos de Protección Civil.
El acceso a la nave industrial es un portón de color verde, y la entrada está resguarda por Policías capitalinos, quienes forma una cadena humana para evitar que vecinos y curiosos se acerquen a la zona y entorpezcan los trabajos.

Durante los trabajos en el interior del inmueble se localizó una toma clandestina, así como varios bidones llenos de combustible.

Por estos hechos, fueron detenidas cuatro personas que se encontraban dentro de dicha nave industrial, quienes fueron remitidos al Agente del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

Por su parte, los vecinos comentaron ver con frecuencia que por las tardes, ingresan y salen diversas camionetas del predio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s