Los más pobres son los que pagarán el error de haber mantenido en el poder a sus verdugos

Gloria Brito

Gloria Brito Nájera, dirigente del antorchismo capitalino, manifestó que el mensaje pronunciado por el líder nacional del antorchismo, Ing. Aquiles Córdova Morán, en donde se refirió a los pasados comicios y exhortó a los mexicanos a revalorar su voto otorgado a algún político es muy certero, señalando que es de vital importancia que todos los mexicanos lo escuchen y lo analicen.

En este mensaje que fue transmitido a través de las redes sociales, Córdova Morán, invitó a los mexicanos a hacer una verdadera autocrítica acerca de si los políticos a los cuales les otorgó sus voto de confianza en estas elecciones, son realmente los que México necesita para salir de los problemas tan graves por los que estamos atravesado, con una economía por los suelos, por la pérdida de millones de empleos, por la suma de más de cien millones de pobres y más que se vienen añadiendo a este grupo, de miles de muertos por la pandemia mal atendida de la grave enfermedad de Covid-19, de desabasto de medicinas, en fin, una serie de males que están afectando a todos los mexicanos.

El líder social pidió a los mexicanos saber por quién votan y por qué razones, pues de lo contrario, “nos estamos condenando a vivir siempre como vivimos ahora; y no creo que nadie diga, es el paraíso; así estamos bien, requete bien, y no necesitamos ningún cambio”, dijo tras el saldo de la reciente elección en donde participaron exponentes sin experiencia política cuando el país demanda de sus representantes populares “vigilancia democrática, debates programáticos y planes concretos para resolver los problemas de fondo de México”.

Por su parte, Brito Nájera señaló que es muy preocupante la manera cómo razonan muchos mexicanos, quienes se dejan llevar por una miserable cantidad de recursos que les otorgan, el cual no está aliviando en nada su pobreza, y, al contrario, está empobreciendo al país. Porque en este gobierno en turno no hay obra pública, por ejemplo y los programas sociales están siendo utilizados descaradamente para comprar votos.

Ante esto, la líder social señaló que debido a los resultados de las últimas votaciones no se avizora un futuro muy prometedor, sino uno muy triste y negativo, donde seguirá el mismo camino del empobrecimiento, de bajos salarios, de desempleo, etc., y los más pobres son los que pagarán el error de haber mantenido en el poder a sus verdugos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s