Matan a la ex pareja del Líder de la Unión Tepito

Presuntos sicarios desataron una balacera en calles de la colonia Álamos, en la alcaldía Benito Juárez, donde asesinaron a quemarropa a Paulina "N", supuesta ex pareja sentimental del ejecutado "Alexis" ex líder del grupo delictivo La Unión Tepito, cuando se encontraba tripulando un vehículo que estaba estacionado en compañía de un amigo y su pequeña hija.

El acompañante resultó gravemente herido, pues fue alcanzado por la lluvia de balas efectuada por dos sujetos en motocicleta.

Los hechos se registraron aproximadamente a la media noche, cuando la mujer, un amigo y su hija de apenas 9 años de edad, acudieron a la calle de Avenida Fernando y calle Coruña, a unos metros de la Calzada de Tlalpan, para realizar la entrega de un pedido de tenis, mientras esperaban pacientemente una motocicleta de pista color blanco, con dos sujetos a bordo se acercó hasta la camioneta color azul marino de la marca Honda CVR, y sin mediar palabra dispararon sus armas en más de 15 ocasiones en contra de los tripulantes, para después acelerar a fondo y escapar de la escena.

Automovilistas y transeúntes que cruzaban por la zona y fueron testigos de horrible suceso, llamaron al número de emergencia 911, para realizar el reporte, por lo que a través de las cámaras del Centro de Comando y Control C2 Sur, se confirmó el incidente, por lo que de inmediato se movilizaron los servicios de emergencia al punto.

Elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), arribaron al sitio, donde observaron una camioneta con la puerta del copiloto abierta y un hombre tirado en el piso, con múltiples lesiones por disparo de arma de fuego en el cuerpo y en el rostro.

En el asiento del conductor se encontraba una mujer inconsciente, recostada sobre el asiento con varias lesiones visibles, a si vez una pequeña se encontraba siendo auxiliada por civiles ya que presentaba crisis nerviosa debido al traumático acontecimiento.

Por lo anterior los uniformados solicitaron apoyo médico, al lugar llegaron paramédicos para brindar los primeros auxilios a las víctimas, debido a que varias balas hicieron blanco en el cuerpo de la mujer y en el hombre fueron estabilizados y trasladados a un nosocomio cercano, donde se debatían entre la vía y la muerte.

En el lugar los uniformados se entrevistaron con la pequeña de nombre Meredith Paula "N", quien dio a conocer que su mamá había sido citada en el lugar, para comprarle calzado que vende a través de sus redes sociales.

Además, mencionó que era ex novia del "Alexis" integrante de la Unión de Tepito, asesinado en el mes de marzo en Zapopan Jalisco.

Familiares del hombre lesionado refirieron que él se dedica a transportar productos de Maseca a diferentes estados de la república.

La zona donde se llevó a cabo el crimen fue resguardada y acordonada por policías capitalinos, a la espera de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, quienes se encargaron de recoger todos los indicios.

A través de las cámaras de la ciudad se pudo observar en las grabaciones el momento en el que una motocicleta de pista blanca escapa del lugar a toda velocidad, sobre Isabel la Católica al Norte de José Te. Cuéllar al Oriente, Avenida del Taller al oriente, Francisco del Paso y Troncoso al norte, Avenida Oceanía al norte, Avenida Central al norte pasando a perímetro del Estado de México, donde finalmente los perdieron, por lo que se busca en las cercanías a los posibles responsables.

Más tarde después de varios minutos de trabajo por parte de los médicos, se dio a conocer que Paulina falleció.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s