Sheinbaum se vacuna por segunda vez

Martín Aguilar

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se vacunó este día en a Preparatoria número 5 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)/ Instituto Nacional de Medicina Genómica, ubicada en la alcaldía Tlalpan, contra la Covid19.

A poco más de un mes de recibir la primera dosis de la vacuna, este 2 de de julio Claudia Sheinbaum recibió la segunda dosis de la vacuna Pfizer, esto debido a que en su domicilio situado en la alcaldía Tlalpan estuvieron vacunando a las personas 50 a 59 años de edad.

Este fue el último día de aplicación de la segunda dosis de la vacuna anti Covid19 en estas alcaldías: Azcapotzalco, Benito Juárez, Tlalpan, Miguel Hidalgo y Coyoacán.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que la siguiente semana iniciará la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra COVID-19, para personas de 30 a 39 años, en cinco alcaldías de la Ciudad de México.

Durante su videoconferencia de prensa, la mandataria indicó que la semana del 6 al 10 de julio se buscará acelerar la vacunación; el objetivo es vacunar a un millón de personas la siguiente semana, por lo que hizo un llamado a la población a acudir con el formato de registro impreso para agilizar el proceso y reducir los tiempos de espera.

La próxima semana continuará la aplicación de la segunda dosis de vacuna contra COVID-19 a las personas de 50 a 59 años, con excepción de las alcaldías Iztacalco y Álvaro Obregón.

Asimismo, se continuará la aplicación de la primera dosis en el sector de 40 a 49 años en las alcaldías Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza y Benito Juárez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s