UIF denunciara al primo de Cabeza de Vaca por desvío de recursos

Martín Aguilar

La Unidad de Inteligencia Financiera presentará una denuncia ante la Fiscalía Especializada para el Combate de la Corrupción (FECC) en contra de Víctor Hugo Guerra, primo del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, informó Santiago Nieto, titular de la UIF.

A través de Twitter, Santiago Nieto indicó que el martes 6 de julio presentará la denuncia en contra de varios servidores públicos por presuntos desvíos en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

"El martes presentaré ante la FECC la denuncia en contra de varios servidores públicos, uno de ellos primo del Señor Cabeza de Vaca, por presuntos desvíos en la Universidad Autónoma de Tamaulipas".

El jueves 1 de julio, Nieto recordó que hasta el momento han presentado cinco denuncias en contra del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca,12 amparos se han promovido, además de congelar las cuentas de sus allegados.

Víctor Hugo Guerra García era secretario de Administración en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, según el portal de internet de la máxima casa de estudios del estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s