Ejecutan a sujeto en Naucalpan a puñaladas

Porque aparentemente se opuso a que un par de delincuentes lo asaltaran, un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue asesinado a golpes y puñaladas.

Mientras que el desafortunado hombre quedó muerto en el lugar, en medio de un charco de sangre, los presuntos homicidas salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

El cadáver de este hombre, a quien ninguno de los vecinos identificó, fue encontrado la noche de ayer, tirado sobre la calle Miguel Hidalgo, en la colonia San José de los Leones, Tercera Sección, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos vecinos, la noche de ayer escucharon algunos gritos en la calle y al asomarse por las ventanas de sus domicilios para saber qué estaba pasando se dieron cuenta que dos sujetos golpeaban y atacaban con navajas al ahora occiso, al parecer porque puso resistencia a que le robaran sus pertenencias.

Los mismos vecinos, dijeron, que al darse cuenta que este hombre cayó gravemente lesionado, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica; sin embargo, cuando paramédicos de Protección Civil de la Unidad PC-101 llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios informaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de las múltiples heridas por arma punzocortante que presentaba en varias partes de su cuerpo.

Más tarde, al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías estatales y municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, en un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, elementos de la policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada para obtener datos e información de los presuntos criminales ya revisan una cámara de seguridad del C-5, ubicada a 50 metros de donde se cometió el crimen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s