Perros feroces atacan a un hombre en Ecatepec

Dos perros atacaron ferozmente al señor José Luis “N” de 36 años de edad, en los momentos en que caminaba por calles de la colonia Benito Juárez Norte, en este municipio. Debido a las graves heridas tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital de la zona, donde los médicos luchan por salvarle la vida.

Los reportes de la policía municipal señalan que la mañana transcurría tranquilamente para José Luis, mientras se encontraba caminando sobre la Avenida Lindavista, cuando fue sorprendido por dos canes de raza pitbull, que sin previo aviso saltaron sobre él, atacando justo su yugular.

Ante la horrible escena, testigos de los hechos acudieron para ahuyentar a los perros y auxiliar al hombre que pedía ayuda, mientras solicitaban a los servicios de emergencia.

Al sitio acudieron policías municipales y paramédicos de Protección Civil adscritos, así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Ecatepec, quienes ayudaron a la víctima quien se encontraba con graves lesiones, causadas por las mordidas de los cuadrúpedos.

Tras estabilizar fue trasladado de emergencia al Hospital José María Rodríguez, para atenderlo de sus heridas ocasionadas por la mordedura de los perros.

Hasta el momento se desconoce si los perros que atacaron a la víctima tienen dueño, pues al momento de la agresión, los animales se encontraban merodeando las calles, pero tras realizar el reporte los animales ya no se encontraban en el perímetro.

Cabe recordar que este no es el primer hecho que ocurre en el Estado de México, el pasado jueves 15 de junio en el municipio de Chalco, un niño de aproximadamente 7 años perdió la vida luego de que fue atacado por dos perros de raza pitbull al interior de su casa.

Benjamín Sánchez, papá del menor, encontró a su hijo tirado en el piso inconsciente con manchas hemáticas en su cuerpo y los perros con restos de sangre en el hocico, por lo que de inmediato dieron aviso al servicio de emergencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s