Se opone a asalto y lo ejecutan en su cochera en Cuautitlán Izcalli

Por oponerse a que un par de delincuentes le robaran su auto, un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue asesinado a balazos, en el garaje de su domicilio donde ya había guardado su vehículo.

Consumado el cobarde asesinato, los presuntos homicidas se dieron a la fuga y aunque no consumaron el asalto si le robaron la vida a este hombre.

Los hechos que costaron la vida de este individuo que ya está identificado, pero de quien no se reveló su nombre, se registraron la noche de ayer, en el interior de su domicilio, ubicado en calle Playa Langosta, en La colonia La Quebrada, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso acababa de meter su auto al garaje de su casa, cuando fue sorprendido por un par de delincuentes que a punta de pistola y lo amagaron para robarle la unidad.

Sin embargo, como el desafortunado hombre puso resistencia y trató de enfrentar a los delincuentes para evitar el asalto, uno de ellos lo asesinó a quemarropa, al dispararle dos balazos, uno en el cuello y el otro estómago.

Familiares del occiso al escuchar los gritos y las detonaciones de armas de fuego rápidamente salieron para saber qué había pasado y al darse cuenta que había sido atacado a balazos y que agonizaba rápidamente pidieron el auxilio de una ambulancia; sin embargo, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de atenderlo, determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

Al tomar conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, elementos de la policía municipal y de la SSEM se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada para obtener datos de los presuntos asesinos ya interrogan a familiares del occiso y analizan la grabación obtenida de una cámara de seguridad ubicada a 30 metros de distancia del lugar de los hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s