Cae sujeto que intentó violar a su hijastra en Atizapán de Zaragoza

Porque presuntamente atacó sexualmente a una niña de 11 años de edad, hija de su pareja sentimental, Israel “N” de 19 años de edad fue vinculado a proceso por un Juez de Control.

Al imputado, se le vinculó a proceso, luego de que el Ministerio Público acreditó su probable participación en la violación de la menor.

La dependencia, dijo que este sujeto fue aprehendido como parte de una investigación iniciada por policías de investigación, luego de que el pasado 12 de julio una mujer denunció que su hija habría sido agredida sexualmente por Israel “N”, quien era su pareja sentimental.

La Fiscalía, señaló que, de acuerdo con la denuncia presentada, dichas agresiones se registraron durante los meses de junio y septiembre del año 2020, dentro de un inmueble ubicado en la colonia San José del Jaral, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Gracias a que el Agente del Ministerio Público aportó los datos de prueba necesarios, un Juez otorgó una orden de aprehensión en contra del presunto violador, mismo que fue detenido por Policías de Investigación (PDI) e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

La FGJEM informó que este individuo fue vinculado a proceso por violación y la Autoridad Judicial estableció un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s