Coyoacán reubica el quiosco de pruebas Covid-19 de Plaza Hidalgo al Parque Frida Kahlo

Martín Aguilar

La Alcaldía de Coyoacán informa que del lunes 9 de agosto al domingo 5 de septiembre del presente, el Quisco de Pruebas COVID-19, correspondiente a la Plaza Jardín Hidalgo, se instalará temporalmente en el Parque Frida Kahlo con domicilio en calle Fernández Leal, colonia La Concepción

El Quisco de Pruebas COVID-19 reubicado en el Parque Frida Kahlo brindará atención de 9:00 a 13:00 horas de lunes a sábados.

Durante estas fechas, en la Plaza Jardín Hidalgo se colocará uno de los tres módulos de incorporación al Programa de Pensiones para personas adultas mayores de 65 años que corresponden a la Alcaldía, mismo que estará coordinado por personal del Gobierno de México, con horario de atención de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a sábados.

*Módulos de Incorporación a Programas sociales: 1) Parque Cantera (Av. Del Imán, Ajusco Coyoacán); 2) Centro de Desarrollo Comunitario (Calzada de la Virgen, Carmen Serán); 3) Plaza Jardín Hidalgo (Centro de Coyoacán). Horario de atención: lunes– sábados 9:00 a 16:00 horas. Para mayores informes visitar: https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index , o llamar al 800-639- 4264 (Línea de Bienestar).

Deja un comentario