Laura Bozzo vinculada a proceso por evasión fiscal de más de 12 millones de pesos
Cdmx, agosto 11 de 2021.
Pedro Moreno
Este miércoles, un Juez Federal vinculó a proceso a la presentadora de televisión Laura Bozzo, por el delito de defraudación fiscal por más de 12 millones de pesos.
El Juzgador le concedió a la inculpada un plazo de 48 horas para que voluntariamente se presente en el penal de Santiaguito.
Autoridades judiciales detallaron que si Laura Bozzo no acude en el tiempo concedido, se iniciará una “cacería” en su contra con el fin de que responda ante la justicia mexicana.
Por ahora se desconoce si Bozzo, se encuentra en nuestro país o está en el extranjero.
En caso de que se encuentre en el extranjero y de no asistir al juzgado en los próximos dos días, se solicitará la ficha roja de búsqueda internacional en su contra.
Este miércoles 11 de agosto, el Juez Federal dictó el auto de vinculación a proceso y ordenó la prisión preventiva oficiosa contra la controvertida conductora.
Trascendió que no obstante que Laura Bozzo estaba haciendo negociaciones con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para el pago de los referidos
Impuestos, no prosperaron.
Debido a la incertidumbre de que la presentadora Laura Bozzo no pague su deuda, las autoridades hacendarias de México decidieron iniciar un juicio en su contra por evasión fiscal, por cuyo delito Bozzo podría pasar entre 3 y 9 años en prisión.

