Nueve asesinatos en las últimas 48 horas en Fresnillo, Zacatecas

Cdmx, septiembre 20/de 2021.

Pedro Moreno.

*Fresnillo la ciudad más peligrosa para vivir: Inegi

Al menos nueve personas fueron asesinadas en las últimas 48/horas, en el Municipio de Fresnillo, Estado de Zacatecas.

Los crímenes iniciaron durante la madrugada de este sábado 18 del presente mes al registrarse cuatro ataques armados, en los que resultaron siete personas muertas y dos menores de edad heridos por disparos de armas de fuego.

La primera ejecución se llevó a cabo en la Calle Frontera, en la población de Miguel Hidalgo de Ojuelos, donde la Policía encontró a tres personas muertas sobre el pavimento, así como más de cien cartuchos percutidos.

Poco más tarde, alrededor de las 04:00 horas, en la Colonia Francisco Villa, un hombre fue asesinado dentro de su casa.

En un tercer ataque, sujetos armados irrumpieron violentamente al domicilio ubicado en la Calle Victor Jara, Colonia Emiliano Zapata, donde sorpresivamente dispararon en contra las personas que ahí se encontraban, asesinando al padre de familia y a una mujer identificada como Adelina “N”, de 56 años, quien perdio la vida cuando era trasladada a un hospital de la zona.

En dicho inmueble, los sicarios también les dispararon a dos menores de edad, quienes resultaron lesionados, uno de ellos un niño de tan solo 4 años de edad
que recibio tres balazos y una niña de 7 años de edad, quien presentaba un impacto de arma de fuego en un glúteo.

Después, en la población de Estación San José, un hombre no identificado fue asesinado por disparos dr arma de fuego.

Ya por la tarde, a un costado del Cerro El Microondas, las autoridades localizaron el cadáver de una mujer, que a un lado tenía un mensaje intimidatorio firmado por un grupo de la delincuencia organizada.

Además, en un predio que utilizaban como estación de gas LP, ubicada en la comunidad Los Pardillos, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, donde los peritos recuperaron más de 50 casquillos percutidos, calibre 7.62×39 de AK-47 y calibre .223 de AR-15, ambos catalogados como rifles de alto poder.

Cabe mencionar que el Municipio de Fresnillo, de acuerdo a los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana del INEGI, es considerado: la ciudad más peligrosa para vivir en México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s