Sentencian a más de 27 años de prisión a «El Lunares», líder de La Unión Tepito, por homicidio

Cdmx, octubre 05/de 2021.

Pedro Moreno.

El dia de hoy por la mañana, en audiencia, un Juez sentenció a 27 años y seis meses de prisión a Óscar Andrés Flores Ramírez, alias "El Lunares", presunto líder de "La Unión Tepito", por su participación activa en la muerte de una mujer, ocurrida en calles de la Alcaldía Cuauhtémoc.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, con fundamento en los elementos de prueba que fueron rcabados durante el proceso pudo fortalecer la acusación en contra de Flores Ramírez, por el delito de homicidio calificado.

En vista de lo antes expuesto, el Juez también determinó que "El Lunares", deberá pagar los gastos funerarios e indemnización a los deudos por más de 425 mil pesos.

Cabe recordar que el sentenciado fue detenido en la Alcaldía Gustavo A. Madero, en febrero de 2020, por Agentes de la Policía de Investigación, como consecuencia de su participación activa en la muerte de una mujer en la Colonia Morelos, por lo que fue internado en el penal del reclusorio Oriente, donde fue procesado penalmente.

En la carpeta de investigación se establece que Flores Ramírez, junto con otra persona, en julio de 2019 llegó a un puesto de quesadillas, ubicado en la calle Jesús Carranza, Colonia Morelos, donde se encontraba la víctima, a la cual le disparó con un arma de fuego.

Deja un comentario