Antorcha continúa con el reparto de agua potable a colonias que no cuentan con el vital líquido

En medio de la contingencia por el Covid-19, decenas de colonias de la Ciudad de México sufren la carencia de agua potable en sus hogares, situación que ha vuelto muy difícil el cuidado de su salud con una de las medidas primordiales, como lo es el constante lavado de manos, señaló la dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera.

Ante esta situación en la alcaldía Iztapalapa, los antorchistas dirigidos por Karina Ramírez Rosas, se han dado a la tarea de llevar agua potable en pipas de forma gratuita a familias muy pobres de distintas comunidades, para que puedan proteger su salud y luchar contra el Covid-19. En esta ocasión tocó el turno del predio Rojo Gómez, al que se benefició con el vital líquido en pipas.

Ramírez Rosas detalla que “el Movimiento Antorchista siempre se ha preocupado por llevar bienestar a los más necesitados. Los habitantes de esta demarcación sufren la carencia de agua potable, el cual sólo se puede hacer llegar a través de pipas que tienen un costo alto, por eso, para apoyo a su economía que sobre todo ahorita se está viendo muy golpeada por la problemática que se padece, repartimos agua de forma gratuita a muchas familias”.

Señala que esta labor la seguirá realizando porque su organización siempre se ha preocupado por llevar bienestar a los que menos tienen, y en estos momentos de crisis no los dejarán solos. Por último, exhortó a las autoridades de gobierno a brindar agua a todas las colonias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s