Rescatan a dos mujeres secuestradas en García, Nuevo León

Cdmx, octubre 14 de 2021.

Pedro Moreno.

Agentes de la Policía de García, Nuevo León, rescataron a dos mujeres que presuntamente fueron secuestradas, cuando salían de una sucursal del restaurante-bar "Sayulita", ubicado sobre la Avenida Universidad, en el Municipio de San Nicolás de los Garza.

Luego de ser plagiadas y de ser subidas por la fuerza a un vehículo, las mujeres fueron llevadas a una casa, ubicada en la Colonia Mitras Poniente, en el sector Málaga, Municipio de García, donde fueron liberadas por las autoridades.

Además, se logró la detención de tres personas, entre ellas una mujer que aseguró ser originaria de Los Ángeles, California, así como dos hombres que dijeron ser, uno de Dallas, Texas y el otro de Monterrey, Nuevo León.

Afortunadamente y al momento de ser privadas de la libertd, una de las víctimas logró enviar con su celular un mensaje a sus familiares, quienes se encargaron de dar aviso a la Policía.

El rescate de las mujeres se llevó a cabo la madruada de este miércoles, cuando los elementos policíacos, a través del Gps del teléfono de la víctima, localizaron el domicilio donde se encontraban las secuestradas.

El operativo se realizó sin que hubiera sido necesario hacer algún disparo
contra los agresores.

Cabe mencionar que una vez los Policías abrieron la puerta del inmueble, una de las mujeres salió corriendo mientras gritaba que habían abusado de ella.

Ante estos hechos, los tres plagiarios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s