Protección civil descarta daños en la UHAPI

Personal de Protección Civil acudió al llamado que antorchistas de Iztapalapa hicieron a esta dependencia para que realizara una revisión minuciosa y exhaustiva a la Unidad Habitacional Antorcha Popular I, con el objetivo de descartar algún daño estructural que pueda poner en riesgo a sus habitantes, informó la dirigente en la zona, Karina Ramírez Rosas.

Se sabe que después del sismo de magnitud 6.9 grados en la escala de Richter que sacudió al centro del país el pasado 7 de septiembre, decenas de viviendas en esta demarcación resultaron dañadas por el movimiento telúrico, por lo que se pretende con esta revisión descartar algún daño y así evitar con ello algún accidente que lamentar, externó la líder social.

Ramírez Rosas manifestó que en 15 días Protección Civil entregará el dictamen de la revisión que se realizó en esta unidad habitacional, por lo que estarán a la espera de este documento.

Por último señaló que el Movimiento Antorchista continuará con estas gestiones para llegar a más colonias y unidades habitacionales con estas revisiones y así brindar seguridad a las familias iztapalapenses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s