Antorchistas de Iztapalapa exigen a la alcaldía solución a sentidas demandas sociales

Un grupo de antorchistas se dieron cita en las afueras de las oficinas de la alcaldía Iztapalapa para hacer entrega de su pliego petitorio de demandas sociales, en donde se enarbolan sentidas necesidades que tienen cientos de familias de esta demarcación, informó la dirigente en la zona, Karina Ramírez Rosas.

Ramírez Rosas manifestó que a través de este documento en donde se asientan todas y cada una de las necesidades de las familias iztapalapenses y la concentración del numeroso grupo de antorchistas, se solicitó a la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, quien de nueva cuenta gobierna por haber sido reelecta, que atienda y resuelva las necesidades de las familias más humildes de Iztapalapa, que sufren por la inseguridad desbordada, la falta de agua potable, vivienda, regularización de colonias, etc.

Necesidades que no han sido atendidas, a pesar de que Clara Brugada en fechas recientes ya gobernó por un periodo de tres años a esta alcaldía, por lo que le exigieron resultados palpables y no oídos sordos.

Los antorchistas se retiraron del lugar al compromiso de una cita con la alcaldesa, para la cual se indicará el día y la hora. Por lo que Ramírez Rosas señaló que estarán a la espera de la misma, a la que acudirán de manera puntual, esperando que los funcionarios que despachan en esta alcaldía tengan el interés por resolver.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s