Tras enfrentamiento entre Militares y sujetos armados descubren cuatro cadáveres dentro de una camioneta; hay u n detenido

Cdmx, noviembre 12 de 2021.

Pedro Moreno.

Alrededor de las 22:00 horas de este jueves, en el Puerto de Acapulco, a un costado de la Plaza La Cima, ubicada sobre la avenida conocida como carretera federal, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, se percataron que un grupo de civiles armados intentaban dejar abandonada una camioneta de redilas, color rojo, en ese lugar.

Por lo que los soldados, les pidieron a los implicados, quienes viajaban en un automóvil Tilda, color blanco, que se detuvieran para una revisión de rutina.

Sin embargo, los presuntos delincuentes aceleraron la marcha que derivó en una persecución y balacera, hasta que, en su intento por huir, chocaron contra una tienda, por cuya colisión uno de ellos resultó herido lo que permitió su captura, mientras que los demás atacantes se dieron a la fuga.

Luego de que las autoridades realizaron una revisión a la camioneta de redilas, se encontraron cuatro cuerpo humanos sin vida y desmembrados

De acuerdo con medios de comunicación locales, trascendió que los presuntos responsables forman parte de una grupo delictivo conocido como “Los Rusos“.

Tras el enfrentamiento, también llegaron al lugar de los hechos, Policías Municipales, Estatales, integrantes de la Secretaría de Marina y de la Guardia Nacional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s