Localizan en Zapopan los cuerpos sin vida de los Marinos plagiados el lunes 15 por el CJNG

Cdmx, noviembre 19 de 2021.

Pedro Moreno

La tarde de este viernes se difundió que en una brecha del Municipio de Zapopan, en el Estado de Jalisco, fueron localizados los cuerpos sin vida de los dos Marinos que habrían sido secuestrados el pasado lunes 15 del presente mes, en el estacionamiento de un centro comercial del citado Municipio, por indicaciones de la hija y el yerno de Nemesio Oseguera Cervantes, mejor conocido como "El Mencho", líder del CJNG.

Trascendió que la Segunda Maestre de Infantería y el Cabo Conductor, ambos efectivos de la Secretaría de Marina, fueron hallados muertos dentro de bolsas y con huellas de tortura.

No obstante que hasta el momento las autoridades no han informado de manera oficial sobre estos hechos; medios de comunicación locales han dado a conocer que los cuerpos localizados en una brecha en Zapopan, pertenecen a los dos elementos de la Marina Armada de México que fueron secuestrados, luego de la captura de Rosalinda "N", esposa de "El Mencho".

Cabe destacar que junto a los mencionados cuerpos, se encontró un mensaje presuntamente del Cártel Jalisco Nueva Generación, en el cual le declaran la guerra a la Secretaría de Marina Armada de México.

Por su parte, y respecto del referido mensaje, el personal de la Secretaría de Marina Armada de México contestó que están dispuestos y altamente capacitados para salir a enfrentar cara a cara al Cártel que emitió dicha amenaza, únicamente están esperando "Luz Verde" para actuar con todo el poder naval de la Federación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s