23 junio, 2026

Mes: marzo 2022

César Bono agradeció el cariño y el apoyo de la gente y de los medios luego de que ayer se diera a conocer qu e el actor había sido hospitalizado en la Ciudad de México. El histrión de 71 años, que ha enfrentado nueve infartos y superado el Covid-19 tuvo que ser atendido por especialistas por una complicación de salud, sin embargo, horas despu és de esto, el propio Bono tuiteó que se encontraba estable y bien de salud; enfatizó que no corría peligro. «Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro», se lee. En agosto del 2021, Bono dio positivo a la prueba de coronavirus y habló de su sal ud luego de haber superado un infarto al miocardio y ocho cerebrales, que le provocaron problemas de movilidad y lo obli garon a recurrir a una silla de ruedas y bastón. “Sigo con problemas de movilidad, pero no estoy tonto, no dependo de nadie, en lo material nadie me mantiene

Rebeca Marín César Bono agradeció el cariño y el apoyo de la gente y de...