Encuentran cadáver de un hombre en una vivienda de la Miguel Hidalgo

Atado de pies y manos fue hallado el cadáver de un hombre en una de las habitaciones de su humilde vivienda hecha de cartón, frente a las vías del tren en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Diana, fue quien encontró a su hermano de nombre Jorge de 32 años, sin vida dentro de su domicilio ubicado en Avenida Ferrocarriles Nacionales, en la colonia Ángel Zimbrón, alcaldía Miguel Hidalgo, junto a las vías férreas.

Ella descubrió que estaba maniatado y golpeado, además que al abrir la puerta de su casa emanaba un aroma fétido.

“El Flaco”, cómo lo conocían entre sus vecinos, se dedicaba a vender dulces como su familia; sin embargo, otros testigos aseguran que él también se dedicaba al robo a mano armada a transeúntes de la zona.

Ahí también se encontraba su padre, apodado como el “Negro”, quien solamente observó cómo paramédicos de protección civil de dicha demarcación trataban de ayudar a su hijo; sin embargo, ya nada pudieron hacer por el occiso.

En el lugar acudieron personal de la policía capitalina quienes acordaron la zona mientras elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaban la investigación correspondiente, donde posteriormente trasladaron el cuerpo al ministerio público local.

Deja un comentario