Audiencia de “El Bronco” se llevará a cabo este viernes

Martín Aguilar

La petición por parte de la Fiscalía Anticorrupción de aplazar la audiencia del exgobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro “N”, del 8 de abril, fue rechazada por el Poder Judicial, por lo que esta se tendrá que realizar este vieres en punto de las 14:00 horas.

© Excélsior Foto: ABC Noticias

Esto fue dado a conocer este jueves a través de un oficio donde se informa que la audiencia se tendrá que realizar mañana por la tarde, como estaba planeado.

Se determina que subsiste la audiencia señalada para las 14:00 horas del día 08 de abril del año en curso, en la cual tendrá verificativo la audiencia inicial de formulación de imputación”, se lee en el documento.

El miércoles por la noche trascendió la solicitud de aplazamiento de la audiencia inicial.

Ante esta situación, el equipo legal del “El Bronco” se había negado dar declaraciones al respecto, por lo que este jueves después de visitar al exmandatario salieron del penal y sin dar una postura.

En la petición al Poder Judicial, la Fiscalía Anticorrupción solicitaba más tiempo para poder integrar material adicional a la carpeta de investigación.

En esta audiencia se buscará imputar al exgobernador, así como a Roberto Russildi, Jorge Longoria y Manuel González el delito de abuso de autoridad.

El argumento que se habría dado por parte de la Fiscalía Anticorrupción fue que nunca se le dio oportunidad a la empresa concesionaria del sistema de transporte colectivo de subsanar las fallas, mismas que causaron la requisa, misma que tendrá que llevarse a cabo este viernes a las 14:00 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s