Aseguran a dos extorsionadores en el Edomex

Durante un operativo conjunto, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la policía municipal de Capulhuac detuvieron a dos sujetos, al sorprenderlos justo cuando extorsionaban a un comerciante.

La SSEM informó que durante un operativo para prevenir el robo en todas sus modalidades, uniformados de ambas corporaciones realizaban patrullajes sobre la calle Miguel Hidalgo, en el Barrio San Isidro, se percataron que afuera de un comercio un hombre solicitaba auxilio.

Para brindar apoyo, los oficiales se aproximaron y enseguida el afectado dijo que dos sujetos descendieron de un camión de volteo, marca International, color blanco, sin matrícula, e ingresaron a su negocio para amenazarlo y exigir un cobro por “derecho de piso”, lo cual asegura ocurría de manera frecuente.

Ante tal acusación, los policías observaron que metros adelante estaba una unidad similar a la reportada, por lo que les marcaron el alto para realizar una revisión y al finalizar, los oficiales encontraron entre sus pertenencias 3 mil pesos en efectivo.

Luego de ser identificados por la víctima, Christian “N” y Francisco “N”, de 33 y 23 años de edad, respectivamente, fueron presentados junto con la parte acusadora y los objetos asegurados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en Santiago Tianguistenco, donde quedaron a disposición del Ministerio Público y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s