Alcaldía Cuauhtémoc garantiza seguridad, arte y cultura en Semana santa

Martín Aguilar

Seguridad pública, arte y cultura serán garantía para más de 550 mil habitantes y más de 6 millones de visitantes de la Alcaldía Cuauhtémoc en esta Semana Santa, aseguró la Alcaldesa, Sandra Cuevas al destacar que esta administración se ha colocado dentro de las seis primeras alcaldías de la Ciudad de México en reducir la incidencia delictiva en 32.6% a pesar del reducido número de personal policiaco asignado.

Por lo anterior, indicó que se mantiene el “Operativo Disuasión Bengala” y se creó el operativo Muralla Semana Santa Cuauhtémoc con el fin de que las 33 colonias de la Alcaldía sean un espacio seguro para todos.

Con estas estrategias, dijo, “los vamos a estar recibiendo con mucho cariño” pues tenemos una amplia cartelera de actividades culturales en casas de cultura, deportivos, plazas y jardines.

“Vamos a hacer uso de las Casas de Cultura que estaban muy olvidadas por lo que se instaló la siguiente cartelera: los jueves tendremos los Jueves de Paseo por el Museo con exposiciones de arte”, dijo.

Los viernes serán palomeros; es decir, vamos a llevar a cabo funciones de cine a través de la acción “Viernes Palomero” en todas las Casas de Cultura.

Los sábados son Sábado Cool-Tural, con eventos para adultos en donde puedan ir a escuchar un concierto, ver una exposición de arte o una obra de arte.

La Semana Santa en la Alcaldía Cuauhtémoc se vivirá en compañía de la familia por lo que también la “Feria de los Niños, Niñas y Adolescentes”, busca la unión entre padres e hijos de la demarcación con actividades para los pequeños donde puedan expresarse los sábados y domingos y así ir formando y dando alternativas a las nuevas generaciones, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s