Ejecutan a 8 personas dentro de una casa en Tuitepec, Edomex; cuatro eran menores de edad

Cdmx, abril 11 de 2022.

Pedro Moreno.

Este lunes durante la madrugada, ocho personas fueron ejecutadas mediante disparos de armas de fuego en el interior de su domicilio, ubicado en la Cerrada Mazahuas, Número 10, de la Colonia La Cañada, Municipio de Tultepec, en el Estado de México.

Versiones de algunos vecinos refieren que escucharon varias detonaciones por disparos de arma de fuego, sin embargo, que no salieron por miedo a ser.lesionados, pero reportaron lo.sucedido a las autoridades y a los servicios de emergencia.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia Mexiquense dió a conocer que entre las víctimas se encuentran seis mujeres y dos hombres, de los cuales cuatro son menores de edad.

Así mismo, la dependencia informó que siete personas murieron en la escena del crímen, mientras que la otra falleció en el Hospital debido a las heridas que presentaba, luego de que fue trasladada al nosocomio.

Ante este múltiple asesinato, la Fiscalía General del Edomex, inició la carpeta de investigación correspondiente y personal de la misma.dependencia ya se encuentra trabajando en el lugar de los hechos.

Mientras tanto, el inmueble fue asegurado, el cual en la fachada tiene huellas de varios disparos.

Trascendió que el levantamiento de los cadáveres por parte del Ministerio Público, se llevó a cabo en la madrugada de hoy lunes 11 de abril.

Hasta el momento no hay detenidos, ni mayores datos sobre esta ejecución, por lo que la demás información está en proceso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s