FGJ investiga supuestas amenazas contra Clara Brugada

Martín Aguilar

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación luego de la aparición de dos mensajes en lonas que fueron colocados en el puente peatonal de la Avenida Ermita Iztapalapa y en la entrada de la iglesia de La Cuevita donde amenazan a la alcaldesa Clara Brugada.

Como parte de las investigaciones, autoridades de la Fiscalía capitalina analizan las imágenes del sistema de videovigilancia de la zona, a fin de conocer quién o quiénes son las personas que colocaron las lonas amenazantes, cuyos mensajes son firmados por Güero Fresa y Michelle, presuntos líderes de una organización delictiva dedicada al secuestro, extorsión, cobro de piso y presuntamente a la distribución de drogas.

En los mensajes, le exigen a la alcaldesa Clara Brigada, cumpla con los compromisos acordados, ya que de lo contrario empezarán a actuar.

Uno de los mensajes amenazantes fue colocado en el puente peatonal que se encuentra sobre la Avenida Ermita Iztapalapa, el que tiene a Cristo cargando una cruz, y el otro en la entrada de la iglesia de La Cuevita.

Luego de que aparecieron estas lonas con mensajes amenazantes contra la alcaldesa Clara Brugada, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de Investigación a fin de localizar y detener a los responsables, los cuales, se presume son gente del grupo criminal que dirigen Güero Fresa y Michelle.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s