Capturan a presunto autor de la desaparición de Debanhi en Nuevo León

Cdmx, abril 12 de 2022.

Pedro Moreno.

Este martes, Policías del Municipio de Salinas, en el Estado de Nuevo León, detuvieron a un hombre ligado con la desaparición de Debanhi Susana, el pasado sábado en la carretera que va a Laredo, Tamaulipas.

Trascendió que el sospechoso, quien responde al nombre de Jesús "N", de 46 años de edad, fue detenido en la Colonia Los Pilares, aproximadamente a 40 kilómetros al norte de Monterrey, por acoso y portación de droga.

Este individuo fu el último que tuvo contacto con Debanhi, quien la recogió en el lugar donde se celebraba la fiesta y luego la abandonó alrededor de las 5:00 horas sobre la carretera. Posteriormente ya no se supo más de la chica.

El informe de la Policía Municipal de Salinas indica que, ante los acontecimientos, se turnó el caso a la Policía del Estado, la cual es la ahora encargada de llevar a cabo las respectivas investigaciones.

Cabe recortar que la desaparición de la jóven fue reportada por sus familiares, el sábado 9 del presente mes .

Según sus familiares, Debanhi Susana junto con dos amigas fue a una fiesta, en una quinta ubicada en la Colonia Nueva Castilla, Municipio General Escobedo.

Por su parte, dichas amigas manifestaron que ellas se retiraron de la reunión antes que Debanhi y que pidieron un taxi por aplicación para que la llevará a su casa, cuyo operador fue la última persona que tuvo contacto con la jóven.

Al respecto, el detenido expresó ante las autoridades que Debanhi se bajó de la unidad, alrededor de las cinco de la mañana, en la carretera a Nuevo Laredo, a la altura de la Colonia Nueva Castilla.

En las redes sociales se ha difundido la última imagen de la joven caminando sobre la citada carretera, cuya foto al parecer la habría tomado Jesús"N", operador del taxi.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s