Atropellan a mujer en Iztapalapa y el responsable se escapa

Trágica fue la muerte de una mujer que trató de cruzar la calle cuando fue atropellada por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga, en calles de la colonia Los Reyes Culhuacán, en la alcaldía Iztapalapa. Policías ya buscan al responsable

Fue en el cruce de Eje 3 Oriente (Avenida Arneses) y La Manzana donde se registró el lamentable accidente que privó de la vida de forma instantánea a la mujer que trataba de llegar al otro lado de la asera.

Policías capitalinos abanderaron la zona del siniestro para que paramédicos verificaran la falta de signos vitales de la mujer, quien quedó tendida sobre la transitada vía.

La circulación vio afectada por varios minutos debido al cierre de uno de los carriles y a los trabajos de los peritos, quienes tras concluir las diligencias realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al anfiteatro de la coordinación territorial Iztapalapa

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) en colaboración con operadores de las cámaras de videovigilancia la ciudad, se encuentran buscando al presunto responsable de privar de la vida a la mujer que hasta el momento continúa en calidad de desconocida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s