Aseguran a una mujer que amenazo a dos ciclistas extranjeros con un arma

En calles de la colonia Del Valle Norte, alcaldía Benito Juárez, oficiales de la Policía Bancaria e Industrial, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvieron a una mujer en posesión de un arma de fuego, acusada como posible responsable de amenazar a dos extranjeros.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados que realizaban un patrullaje de seguridad y vigilancia en esa colonia, fueron requeridos por dos ciclistas que dijeron ser ciudadanos argentinos, sobre Eje 2 Poniente, a la altura de la avenida Obrero Mundial.

Los hombres comentaron a los policías bancarios que la conductora de una camioneta color rojo, con placas de circulación del estado de Morelos, les apuntó con lo que a simple vista parecía ser una pistola y señalaron a la posible responsable.

Los oficiales le indicaron que bajara de la camioneta para realizarle una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, la cual derivó en el aseguramiento de un arma de fuego corta con cuatro cartuchos útiles, de la cual no mostró los permisos correspondientes para su legal portación.

Por tal motivo, y a petición de los denunciantes, la mujer de 42 años de edad fue detenida, enterada de sus derechos de ley y presentada ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s