Asesinan a un sujeto a golpes y lo tiran en un perdió de Chicoloapan

Molido a golpes fue encontrado tirado sobre un camino de terracería, el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

Autoridades policíacas informaron que al parecer este hombre fue asesinado durante una riña con sujetos hasta el momento desconocidos.

Fue la tarde de ayer, cuando un vecino de la colonia Lomas de Altavista, pidió el auxilio de la policía para informar que, sobre un camino de terracería, ubicado en la esquina de las avenidas Callejón de la Rivera y de las Torres, se encontraba tirado un sujeto que presentaba golpes y manchas hemáticas en varias partes de su cuerpo.

En atención a dicho llamado de auxilio, policías municipales se trasladaron al lugar y al llegar confirmaron que esa zona se encontraba tirado un hombre que todavía estaba vivo, por lo que de inmediato pidieron la intervención de una ambulancia para que recibiera atención médica.

Sin embargo, minutos más tarde, cuando los tripulantes de la unidad PC-7204 de Protección Civil llegaron y el paramédico David Salas trató de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los brutales golpes que presentaba en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s