Fallece motociclista tras caer de un puente en Venustiano Carranza

El exceso de velocidad y la presunta negligencia habrían sido las causas de que dos sujetos en motocicleta cayeran desde la curva pronunciada de un puente vehicular en las inmediaciones de la colonia Arenal Segunda Sección en la alcaldía Venustiano Carranza, lo que dejó como saldo un muerto y un herido de gravedad.

El accidente ocurrió la madrugada de este jueves en los límites con el municipio de Nezahualcóyotl, y es que dos jóvenes de aproximadamente 25 años de edad circulaban a bordo de una motocicleta sobre Periférico-Calle 7 en su cruce con Chimalhuacán.

El conductor de la unidad de dos ruedas subió el puente a toda velocidad y la mala decisión de no bajar la velocidad para tomar la curva pronunciada provocó que impactaran la valla de contención y salieron proyectados hacia la calle de abajo.

Ambos sujetos que cayeron desde una altura considerable chocaron sus cuerpos brutalmente contra el pavimento, por lo que quedaron tendidos e inconscientes, una alerta por parte de operadores de las cámaras de la ciudad C5 sobre el siniestro movilizó a policías capitalinos sector Arenal hasta el punto.

Uniformados al ver la gravedad de las heridas de los jóvenes solicitaron una ambulancia en el lugar, paramédicos de la unidad 663 de CRUM llegaron para brindar los primeros auxilios a las víctimas.

Tras revisar a uno de los sujetos solo pudieron confirmar que ya había perdido la vida a causa de los golpes que sufrió durante el accidente, mientras que el otro hombre fue diagnosticado como politraumatizado por lo que fue llevado de emergencia al Hospital Balbuena donde médicos ya lo esperaban para su pronta atención.

Cabe mencionar que en el mes de noviembre del año pasado, dos mujeres que viajaban en una motocicleta sufrieron el mismo accidente pues al ir a alta velocidad no lograron tomar bien la curva y cayeron al vacío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s